Superman lidera La Liga de la Justicia en las nuevas imágenes promocionales

SUPERMAN
WARNER BROS.
Actualizado 17/06/2017 17:36:39 CET

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Todavía queda medio año para que La Liga de la Justicia llegue a los cines, pero cada detalle en una superproducción de este calibre cuenta. Es el caso del nuevo merchandising de la película. Cubos de palomitas, vasos personalizados y alguna figura, de eso se trata, pero con la siempre llamativa inclusión de Superman en el equipo de superhéroes.

Desde que se publicase el adelanto de la Comic Con, así como el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por Zack Snyder -en ninguno de ellos aparecía Superman- los fans han seguido cada pista para asegurar lo que era un secreto a voces: que Clark Kent volvería a enfundarse el traje azul y rojo tras el enigmático final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Con estas nuevas fotografías queda confirmadísimo, una vez más de manera extraoficial, que Superman estará junto a sus compañeros para intentar salvar al mundo de una amenaza mayor. Eso sí, el kryptoniano viste su indumentaria habitual, por lo que no queda claro si lucirá el traje negro, del que tanto se hablado, en esta nueva aventura.

Ahora que Wonder Woman está a punto de llegar a los cines, el resto de superhéroes de DC ya espera el estreno de La Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.

EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Además de Wonder Woman y La Liga de la Justicia, otros títulos que completan el calendario de Warner y DC son las películas en solitario de The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019),Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos hay que sumar Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn con las villanas de Batman, y The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Ben Affleck, sin fecha de estreno confirmada. Una larga lista en la que también está la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.