Star Wars: ¿Regresará Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en el Episodio IX?

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
LUCASFILME
Actualizado 25/06/2018 20:16:31 CET

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Ewan McGregor quiere volver a dar vida a Obi-Wan Kenobi, y algunos fans apuntaban a la película en solitario del personaje como el regreso del actor a la saga de Star Wars. Sin embargo, las últimas informaciones desvelan que McGregor podría interpretar al Caballero Jedi en el Episodio IX.

Según ha informado The Sun, Ewan McGregor podría repetir su papel como Obi-Wan Kenobi en la próxima película de Star Wars. Aunque el medio de comunicación no da mucho detalles sobre cuál sería el papel del actor, algunos fans han pensado que interpretará al Fantasma de la Fuerza, y que guiará a Rey en su misión de devolver la esperanza a la galaxia. Un papel que interpretó el Yoda en Los últimos Jedi.

McGregor interpretó al Caballero Jedi en la trilogía de precuelas dirigida por George Lucas, que consistió La amenaza Fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.

El Episodio IX, que todavía no tiene titulo oficial, será la secuela de Los últimos Jedi y el final de la trilogía de películas de la saga Star Wars. El filme estará dirigido por J.J. Abrams y relatará la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden.

Mientras tanto, los fans de la saga galáctica pueden disfrutar del spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich; Joonas Suotamo como Chewbacca; Woody Harrelson como Tobias Beckett, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Emilia Clarke es Qi'ra y Paul Bettany como el villano Dryden Vos, entre otros.