Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

¿Otra 'resurrección' en la saga?

Star Wars: Liam Neeson quiere estar en el spin-off de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: La amenaza fantasma
LUCASFILM
Actualizado 16/01/2018 11:15:14 CET

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

La película de Star Wars centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi continúa en una fase muy temprana de desarrollo. Y a la espera de que Lucasfilm anuncie de forma oficial el proyecto, Liam Neeson, ha confesado que le gustaría volver a la franquicia como Qui-Gon Jinn, el maestro del personaje encarnado por Ewan McGregor. Una idea algo disparatada, como ya saben los fans que han visto La amenaza fantasma.

En declaraciones a Yahoo Movies UK, Neeson ha confesado que nadie le ha comunicado nada acerca de su regreso como Qui-Gon, pero "todo es posible en la franquicia de Star Wars". El personaje de Neeson apareció en el Episodio I (1999) de la saga galáctica, pero este muere al final de misma película. ¿Lucasfilm será capaz de resucitarlo en el nuevo spin-off de Star Wars?

"Ya sabes, los Jedi regresan y todo eso, pero nadie ha estado en contacto, así que ya veremos", añadió el actor. Son pocos los detalles que se conocen sobre este proyecto pero, además de Neeson, McGregor ya confesó que a él también le gustaría volver como Obi-Wan. Por lo que, si la película llegara a buen puerto, podría traer a muchos de los personajes de antaño interpretados por los míticos actores de la franquicia.

Mientras tanto, la saga ya está preparando su segundo spin-off, Han Solo: Una Historia de Star Wars, finalmente, dirigido por Ron Howard. La película tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de este año y está protagonizada por Alden Ehrenreich, quien encarnará a una versión más joven del personaje al que dio vida Harrison Ford. Y junto a él estarán Woody Harrelson, Donald Glover, Emilia Clarke, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany y Warwick Davies.

Cargandos el vídeo....