Star Wars: ¿Hay escena postcréditos en Han Solo?

Han Solo
LUCASFILM / DISNEY
Actualizado 20/05/2018 17:26:26 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Desde que el Universo Cinematográfico Marvel pusiera de moda las escenas post-créditos, muchas otras películas han seguido esta tendencia y las han incorporado a su metraje. Por este motivo, muchos fans se preguntan si Han Solo: Una historia de Star Wars tendrá una secuencia oculta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Pues bien, el portal de noticias Movieweb ha tenido acceso al filme y ha asegurado en su página web que el spin-off de Han Solo no cuenta con ninguna escena post-créditos. Disney y Lucasfilm no han querido seguir ese camino para esta película que nos muestra la vida del piloto del Halcón Milenario.

Por tanto, ahora que ya saben que no habrá sorpresa final, muchos fans de la saga espacial se preguntan qué es lo que pueden esperar de este nuevo filme de Star Wars. Hasta ahora, algunos seguidores de medios especializados han levantado el rumor de que es posible que haya una secuencia que impactará a los espectadores.

A pesar de que todavía no hay mucha información oficial acerca del contenido de la cinta, lo cierto es que Alden Ehrenreich, quien interpreta a Han Solo, ha firmado un contrato de tres películas con Lucasfilm, por lo que es posible que los fans lo vuelvan a ver en el papel de Solo.

Aunque los filmes de Star Wars no hayan añadido escenas post-créditos hasta ahora, muchos fans creen que hay posibilidades de que sí que las añadan en la futura trilogía de Rian Johnson. De momento, solo queda esperar hasta el estreno de la cinta el 25 de mayo para disfrutar de una nueva aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana.