Star-Lord discute con Groot en el nuevo clip de Vengadores: Infinity War

Groot en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 26/03/2018 16:45:23 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Los fans de los Guardianes de la Galaxia saben que no volverán a ver al adorable Baby Groot en Infinity War. Y es que el árboreo héroe de Marvel aparecerá en la tercera entrega de Vengadores sumido en plena adolescencia. Una época siempre difícil, incluso si eres extraterrestre, que pondrá a prueba la paciencia a Star-Lord tal y como revela el nuevo spot publicitario la película dirigida por los hermanos Russo.

El anuncio, de 30 segundos de duración, recoge varias imágenes de Infinity War y, una de ellas, es una escena inédita de los Guardianes de la Galaxia volando en su Milano. Durante el viaje Groot, a quien pone voz Vin Diesel, aparece jugando con una videoconsola portatil, mientras que sus compañeros están concentrados en el viaje. Es entonces cuando el personaje que encarna Chris Pratt le llama la atención: "Groot, deja eso ya, no quiero decírtelo más veces".

Pero el joven Groot le ignora, y tras un segundo intento de Star-Lord, el extraterrestre le replica en tono burlón. "Soy Groot", responde imitando a su tutor.

En Vengadores: Infinity War los Guardianes de la Galaxia se unirán a los demás superhéroes para enfrentarse al temible Thanos (Josh Brolin) e impedir que se haga con todas las Gemas del Infinito.

Entre los personajes que intentarán detener a Thanos están Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Rudd (Ant-Man) y Mark Ruffalo (Hulk), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spiderman). La película tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril.