Stan Lee ya ha rodado sus cameos para tres próximas películas Marvel

Stan Lee
Getty - Archivo
Actualizado 19/04/2018 12:50:46 CET

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

A pesar de que Stan Lee esté atravesando un duro momento familiar, debido a los presuntos abusos por parte de su hija, el genio de Marvel seguirá ofreciendo grandes momentos en el MCU. Y es que, según ha confirmado Joe Russo, co-director de Vengadores: Infinity War, Lee ya ha rodado sus cameos para, al menos, 3 próximas películas de superhéroes.

En una entrevista concedida a BBC Radio Scotland, Russo ha desvelado que el legendario Lee, además de tener cameo en Infinity War, también aparecerá en la secuela de Ant-Man y en Vengadores 4. "Intentamos que saliera en ellas y, como no le gusta viajar, lo que hicimos fue rodar todos sus cameos a la vez", asegura el cineasta.

"Es decir, si estamos filmando otras películas en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo Ant-Man 2 o Avengers 4, preparamos todos sus cameos juntos y llevamos a Lee de un set a otro en un mismo día", desvela.

Tras salir a la luz la reciente declaración, supuestamente, firmada por Lee en la que acusaba a su hija y personas de su entorno de haberse aprovechado de él, la noticia de sus próximos cameos podría alegrar a los fans.

Será el próximo 27 de abril, fecha de estreno de Vengadores: Infinity War, cuando el creador de personajes como los X-Men, Cuatro fantásticos, Iron Man o Thor haga su próximo cameo.

La película, dirigida por los hermanos Russo, cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor). A ellos se unirán Paul Bettany (Visión); Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Pratt (Star-Lord); Zoe Saldana (Gamora); Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland para evitar que Josh Brolin (Thanos) se haga con todas las Gemas del Infinito.