Spot de Infinity War: Iron Man nombra a Spider-Man miembro de los Vengadores

Avengers: Infinity War
MARVEL
Actualizado 26/03/2018 13:56:58 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Puede haber sido uno de los últimos en llegar... pero Peter Parker siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de los seguidores de Marvel. Y tras su espléndido debut en Capitán América: Civil War, el nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland formará ya parte de los Vengadores en Infinity War, el filme en el que los héroes de Marvel se enfrentarán al todopoderoso Thanos.

Y el nuevo adelanto del filme dirigido por los hermanos Russo, que verá la luz en los cines a finales del mes de abril, muestra el momento en el que Peter Parter se convierte 'oficialmente' en un miembro de los Vengadores.

Y no podía ser otro que Tony Stark, su mentor y actual líder de los Vengadores -al menos de los oficiales, otro equipo dirigido por Steve Rogers opera en la sombra desde Civil War- quien le nombrara miembro en una brevísima ceremonia de investidura sin mucha pompa... que la batalla contra Thanos no puede esperar.

"Muy bien chico, eres un Vengador", dice Stark mientras recrea con su brazo una versión fugaz del 'espaldarazo', el gesto simbólico a través del que se investía a los caballeros en la Edad Media.

El joven Tom Holland (Spider-Man) se une así a las fuerzas de un superequipo que cuenta, además de con el propio Robert Downey Jr. (Iron Man) con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Rudd (Ant-Man) y Mark Ruffalo (Hulk).

Una formación que en su lucha contra el titán Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra también contará con Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax) y el resto de Guardianes de la Galaxia.