Spider-Man se ríe de la muerte más trágica de Infinity War

Spider-Man
MARVEL
Actualizado 17/06/2018 17:57:27 CET

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha resultado algo traumática para los fans del Universo Cinematográfico Marvel por alguna que otra muerte. Por si esto no fuera suficiente, Tom Holland, que da vida a Spider-Man, no tiene precisamente tacto ya que bromeó con, posiblemente, el adiós más trágico de la película de los hermanos Russo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Qué quieres decir con Spider-Man 2? ¿No viste Infinity War? No me quiero ir", le respondió, acompañado de un emoticono de carcajada, a J.A. Bayona, director de Jurassic World: El reino caído. Antes de desvelar nada hay que recordar que a continuación llega un gran SPOILER de Infinity War. Con esta frase, Holland se ríe de su propia muerte, es decir de Spidey, cuando comienza a convertirse en polvo mientras le ruega a Tony Stark que no quiere irse.

Pero, ¿a qué viene esta broma de mal gusto del actor? Pues todo surge de una de sus facetas más conocidas, y no es la de trepar muros sino la de revelar secretos. En concreto, por haberle contado el argumento de la secuela de Jurassic World a Chris Pratt, que interpreta a Owen, quien aseguró que el joven se echó a perder el filme del realizador español.

Muchos se preguntarán cómo llegó a enterarse Holland de qué trataría la trama de El reino caído. Todo pasó durante el rodaje de Lo imposible, dirigida por Bayona y en la que participa Holland. Inocentemente, el español le confió el secreto del argumento de la segunda cinta de Jurassic World, algo que no debió de hacer nunca, dada la manía del joven actor a destripar los filmes.

"Se suponía que era un secreto Tom Holland, eres un comadreja", le espetó Bayona en relación a la filtración. Lejos de disculparse, el artista reconoció que lo hizo por el subidón: "Me emocioné mucho. Esto es por lo que exactamente Marvel no me contará las tramas jamás". Y como la información es poder, Bayona puede devolvérsela adelantándole que sucederá en Spider-Man: Homecoming 2: "No te preocupes. No le estoy contando nada a nadie acerca de Spider-Man 2...".

I just got so excited. This is exactly why marvel won’t tell me the plots anymore. https://t.co/A9zszTFNDz

15 de junio de 2018