Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Homecoming ya tiene título en español

Logo oficial de Spider-Man: Lejos de casa
SONY PICTURES
Actualizado 01/08/2018 18:46:34 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

La secuela de Homecoming, la primera película en solitario del nuevo Peter Parker encarnado por Tom Holland, ya tiene título oficial en castellano. Sony Pictures ha anunciado que el filme que llegará los cines el verano del próximo año llevará por título Spider-Man: Lejos de casa.

Sony, en asociación con Marvel Studios, ha lanzado el logo oficial de la película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, del que Peter Parker forma parte desde su debut en Capitán América: Civil War tras el acuerdo alcanzado por Disney, propietaria de Marvel, y Sony Pictures, la poseedora de los derechos cinematográficos del personaje creado por Stan Lee.

Aunque escasos son los detalles oficiales confirmados de la secuela, más allá de que contará de nuevo con Holland como protagonista y con Jon Watts como director, los constantes rumores apuntan a que contará con Jake Gyllenhaal como antagonista encarnando al personaje de Mysterio. También ha trascendido la presencia de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, es decir, de Nick Fury y Maria Hill en el filme.

Fue precisamente uno de los nuevos fichajes de la película, el actor turco Numan Acar (En la sombra), que se rumorea encarnará a El Camaleón, quien en sus redes sociales confirmó de forma involuntaria la presencia de sus tres compañeros. Spider-Man: Lejos de casa contará también con la presencia de otros rostros que ya aparecieron en la primera entrega como Michael Keaton (el Buitre) Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (Ned) y Marisa Tomei (Tía May).

Contador