Las Spice Girls vuelven al cine con una película de animación de superheroínas

Spice Girls
CORDON PRESS
Actualizado 23/03/2018 18:21:45 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Vuelven las Spice Girls. Sin embargo, el regreso del mítico grupo esta vez nada tiene que ver con su faceta musical, sino con la cinematográfica ya que el quinteto británico protagonizará una película de animación de superheroínas.

Según informa Variety, Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri pondrán voz a las cinco protagonistas de cinta animada de superhéroes. Se trata de cinco jóvenes, que por su puesto se parecerán a las propias Spice Girls y que gracias a su 'Girl Power' poseerán un poder en especial que reflejará su personalidad de cada una, a modo de Las Supernenas.

Tal y como recoge el semanario estadounidense, las Spice Girls "están entusiasmadas con la idea". Además, añade que este filme sería una gran oportunidad para compañías del calibre de Marvel o Disney: "Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan".

Por su parte, Simon Fuller, mánager del conjunto británico, no ha aclarado los planes de futuro de las Spice Girls, las cuales anunciaron hace dos meses su regreso a los escenarios posiblemente en verano de este año. La última ocasión en la que actuaron juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.