Sony prepara Seda (Silk), el nuevo spin-off de Spider-Man

Seda, spin-off de Spider-Man
MARVEL
Actualizado 24/06/2018 16:35:59 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Marvel está de moda y Spider-Man es uno de sus superhéroes más queridos por parte de lo seguidores de la Casa de las Ideas. Por este motivo, Sony está empeñada en hacer crecer el universo del hombre araña, a través de diferentes spin-off sobre la vida de algunos personajes emblemáticos. Tras Venom, Silver and Black, Masacre y Morbius, parece que la compañía ha puesto el ojo en Seda (Silk).

Según anuncia Deadline, Amy Pascal, presidente de Sony, está empezando a desarrollar un filme que narre la historia de esta superheroína coreana-estadounidense. Seda, cuyo nombre real es Cindy Moore, ya apareció en Spider-Man: Homecoming, interpretada por Tiffany Espensen, como una parte fundamental del equipo de decatlón académico de Peter Parker. Posteriormente, también hizo un cameo en Vengadores: Infinity War durante los primeros minutos del filme en la escena del autobús.

No obstante, a pesar de que Spider-Man, protagonizado por Tom Holland, sí que aparece en el Universo Cinematográfico Marvel, es muy poco probable que estos spin-off estén relacionados con los acontecimientos sucedidos en estas cintas.

En los cómics, Cindy Moore es una compañera de clase de Peter Parker, a la que también le pica una araña radioactiva y desarrolla habilidades muy parecidas a las de Spiderman. Dan Slott y Humberto Ramos crearon a este personaje que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man vol. 3 #4 (2014).

Por tanto, Seda se unirá a la ya larga lista de spin-offs de Spider-Man que están en camino. Sin embargo, los seguidores del hombre araña, tendrán que esperar hasta el 4 de octubre, día en que se estrena Venom, para ver cómo evoluciona todo este universo creado por Sony y que gira en torno a los personajes más emblemáticos de los cómics de Peter Parker.