Han Solo: Conoce más a Qi'ra en este corto de animación de Star Wars

Star Wars Forces of Destiny
DISNEY
Actualizado 28/05/2018 13:41:36 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars ya ha llegado a los cines. Y tras su estreno, 'Star Wars Forces of Destiny', la webserie compuesta por cortos protagonizados por los personajes femeninos de la saga, ha lanzado una nueva pieza gracias a la que los fans podrán conocer más a Qi'ra, personaje de Emilia Clarke y su pasado como teniente de la organización criminal Alba Escarlata.

El cortometraje, publicado en el canal oficial de Disney en Youtube, muestra a Qi'ra intentando huir del droide IG-88 y el pirata Hondo Ohnaka. "Parece que has caído en nuestra pequeña trampa", le dice el cazarecompensas Hondo, mientras que IG-88 le pone las esposas y advierte que recibirá "una buena recompensa". Pero finalmente, tras la cómica escena Qi'ra consigue deshacerse de las esposas y se enfrenta a ellos para acabar arrestándolos.

Este divertido cortometraje ofrece más detalles de la vida de Qi'ra que no se ven en Han Solo: Una historia de Star Wars y que forman parte del canon oficial de la saga. La película dirigida por Ron Hogward no ha alcanzado las expectativas de taquilla previstas, como ha reconocido el propio director, y en su fin de semana de estreno ha conseguido poco más de 148 millones de dólares a nivel mundial.

Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta, además de con Clarke, con Alden Ehrenreich, protagonista del filme, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca, Thandie Newton como Val, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Paul Bettany como Dryden Vos, y Woody Harrelson como Tobias Beckett.