Siete nuevas y demasiado reveladoras imágenes Star Wars: Los últimos Jedi

Kylo Ren en Star Wars: Los últimos jedi
DISNEY
Actualizado 09/01/2018 18:32:42 CET

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Mientras Star Wars: Los últimos Jedi sigue arrasando en cines casi un mes después de su estreno, la maquinaria de Disney de cara a la temporada de premios se ha puesto a funcionar. Por esa razón, la compañía de Mickey Mouse ha compartido variasimágenes nunca antes vistas de la reciente y exitosa película de Rian Johnson.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Se trata de siete nuevos y espectaculares fotogramas que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la saga galáctica. Entre ellos, la épica batalla de Rey y Kylo Rencon la Guardia Pretoriana tras la muerte de Snoke, una hermosa fotografía de Carrie Fisher y otra de la propia Rey encarando el camino hacia Luke Skywalker en la ya famosa isla de Ahch-To.

Las imágenes están disponibles en la web especial de Premios de Disney. El Episodio VIII de Star Wars comparte cartel en esta página con otros grandes títulos de la compañía como son La Bella y la Bestia, Coco o Thor: Ragnarok. Todas ellas cuentan con varias propuestas en diferentes categorías de cara a la inminente temporada de premios en Hollywood.

A la espera de la celebración de las principales galas, que tendrán su broche de oro con la esperadísima entrega de los premios Oscar el próximo 4 de marzoStar Wars: Los últimos Jedi sigue acumulando ganancias en las taquillas de todo el mundo. El saldo hasta el momento es de 1.205 millones de dólares recaudados cuando aún no ha alcanzado su primer mes en cartelera.