Shazam! será como Tom Hanks en Big... con superpoderes

Shazam
BOSSLOGIC/FOX
Actualizado 19/11/2017 11:03:05 CET

MADRID, 19 Nov. (Culturaocio) -

Con un reparto encabezado por Zachary Levi, Shazam es uno de los filmes que ya prepara Warner Bros para seguir expandiendo el universo cinematográfico DC tras la Liga de la Justicia. Ahora, el intérprete que dará vida al legendario superhéroe, afirma que la película es como "Big de Tom Hanks... con superpoderes".

Así lo expresó el actor durante una entrevista concedida a KTLA-5 en la que afirmó que "esperamos que se parezca a 'Big', pero con superpoderes... veréis un personaje con el corazón como el que intepreta Tom Hanks y que sacará al niño que llevamos dentro". Además, Levi, que estuvo en el estreno de Liga de la Justicia, compartió un mensaje a los seguidores del Universo DC a través del Instagram oficial de la editorial.

"Hey, soy Zachary Levi y quiero dar las gracias a los fans por su devoción y apoyo. Estoy muy emocionado por interpretar a Shazam, y por estar aquí, en el estreno de la Liga de la Justicia. Espero que disfruten del filme cuando salga, tienen todo mi cariño", concluyó el actor.

ALL IN for the @justiceleague #jlworldpremiere! ??????????

Una publicación compartida de DC (@dccomics) el

Tanto el personaje de Shazam como el encarnado por Tom Hanks en Big comparten una misma premisa: Ambos filmes ponen de manifiesto el deseo de unos niños que, al pronunciar una palabra mágica se convierten en adultos.

Por otra parte, la película ya tiene al alterego del superhéroe. Asher Angel será el encargado de interpretar a Billy Batson, la otra identidad de Shazam. Por su parte, Mark Strong se encuentra en conversaciones para interpretar al doctor Sivana, el villano de la película. Un filme que contará con la dirección David F. Sandberg (Annabelle: Creation) y cuyo estreno está previsto para 2019.

El filme será el primero en solitario para el personaje y empezará a rodarse antes que otras de las esperadas películas del universo cinematográfico de DC, como Flashpoint, Batgirl o la secuela de Suicide Squad.