¿Será Zendaya Ariel en el remake de acción real de La sirenita?

La sirenita y Zendaya
DISNEY/REUTERS
Actualizado 23/08/2018 13:26:08 CET

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Disney está preparando el remake de acción real de La sirenita, y ya suena con fuerza un nombre para dar interpretar a Ariel. Todo apunta a que Zendaya (El gran showman, Spider-Man: Homecoming) se meterá en la piel del personaje del clásico de animación.

Según That Hashtag Show, Disney habría ofrecido el papel a la actriz, aunque ni ella ni el estudio han aclarado dichos rumores. Sin embargo, no sería una elección descabellada, pues Zendaya es una habitual de las producciones del estudio. La actriz protagonizó dos series de televisión de Disney Channel, Shake It Up y K.C. Undercover, que lanzaron su carrera.

Gracias al éxito de anteriore remakes de acción real, como La bella y la bestia (2017) y El libro de la selva (2016), el estudio se ha lanzado a otros proyectos como una nueva versión de Dumbo, que se estrenará en 2019, El Rey León, Mulan y La dama y el vagabundo

Zendaya está actualmente en Europa rodando Spider-Man: Lejos de casa, donde da vida a Michelle Jones, y recientemente protagonizó el musical El gran showman junto a Hugh Jackman y Zac Efron, donde demostró sus habilidades como actriz y cantante.

Por el momento se desconoce quién dirigirá la película, así como su fecha de estreno. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de otros remakes Disney, como Mulan, que llegará a los cines en noviembre de 2018, o El regreso de Mary Poppins, cuyo lanzamiento está previsto para Navidad.

Contador