¿Será Woody Harrelson Matanza en Venom?

Woody Harrelson y Matanza
CORDON/MARVEL
Actualizado 04/04/2018 18:54:53 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Tom Hardy, que encargará al simbionte, ya podría tener enemigo en Venom, el spin-off de Spiderman. El papel de Woody Harrelson aún es desconocido, aunque los últimos rumores le señalan como el actor que dará vida a Matanza (Carnage) en el filme dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

El pasado mes de marzo, That Hashtag Show informó que el villano del Universo Spiderman no iba a tener un papel muy importante en la película y solo aparecería en los últimos momentos o en las escenas postcréditos de Venom. Este 'casi invisible' antagonista despertó la curiosidad de varios seguidores del Universo Marvel, que tras la noticia, empezaron a especular sobre la posibilidad de que Harrelson encarnará al antihéroe.

Ahora, Bleeding Cool aviva los rumores de que el actor sea el villano Matanza afirmando que Harrelson, finalmente, aparecerá en el filme para dar vida a dicho personaje. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial por parte de la productora del filme, Sony. ¿Será finalmente el actor quién interprete al otro simbionte capaz de manipular la mente y tiene una agilidad superior al personaje interpretado por Tom Hardy?

El 4 de octubre tiene previsto el estreno de Venom y sus seguidores saldrán de dudas sobre quién será y cuándo aparecerá Matanza en el filme que también contará con Michelle Williams como Anne Weying y con la posible aparición de Tom Holland como Peter Parker.