¿Será este el título del Episodio IX de Star Wars que devolverá la ilusión a los fans?

Episodio IX de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 18/08/2018 17:07:19 CET

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

El rodaje del Episodio IX de Star Wars empezó el 1 de agosto y muchos han sido los rumores que han salido desde entonces. No obstante, J.J. Abrams, director del filme, mantiene los detalles de la cinta en un absoluto -e increíble- secretismo. Aunque ahora, una nueva teoría fan especula con la posibilidad de que la película se llame Star Wars: A New Order.

Un usuario de Reddit ha sugerido que el nombre del Episodio IX de la saga galáctica podría ser Star Wars: A New Order. Todo ha ocurrido cuando el subforo de Reddit dedicado a Star Wars ha preguntado a los fans cuál creen que será el título de la novena película de la franquicia creada por George Lucas. El baile de especulaciones con posibles nombres no se ha hecho esperar y A New Order ha sido el que más ha llamado la atención de los seguidores.

Parece poco probable que un fan anónimo haya dado con el nombre correcto de la película. No obstante, lo cierto es que es un título que podría ser válido, ya que tras la muerte del líder Snoke y -la posible- muerte de Luke Skywalker, es el turno de que Rey y Kylo Ren tomen el mando de sus bandos y formen su propia nueva orden.

J.J. Abrams vuelve a dirigir una película en el universo Star Wars tras El despertar de la Fuerza. Ahora se reencontrará con un elenco que incluye a Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Roose Tico). Junto a todos ellos estarán nuevos fichajes como Richard E. Grant o Keri Russell y también históricos de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3P-O) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Además, Disney ha confirmado que Carrie Fisher también aparecerá en la película mediante imágenes inéditas de la actriz que fueron grabadas durante el rodaje de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi.