¿Será Siniestro el villano de la película de X-Force?

Siniestro
MARVEL
Actualizado 25/05/2018 11:43:27 CET

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Después del estreno de Deadpool 2, Fox ya tiene en mente la película de X-Force, la "versión obscena de X-Men", aunque todavía hay alguna que otra duda en el aire. Una de ellas es quién será el villano princial de la cinta, papel que, según las pistas que han ido dejando los últimos filmes de X-Men, podría ser para Siniestro.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOLERS))

Las primeras referencias al antagonista se remontan a X-Men: Apocalipsis. En concreto, sucede durante la escena poscréditos de la película citada, después de que Lobezno huya del centro de experimentación donde le han transformado en el Arma X. Tras todo el caos creado por el feroz mutante, varios agentes acuden al lugar de los hechos para recolectar pruebas. En dicho instante, uno de ellos introduce la muestra de sangre 'Arma X' en un maletín con el nombre de Essex Corporation, liderada por Nathaniel Essex (Siniestro).

A su vez, el nombre de Essex aparece en la última película de Fox, Deadpool 2, en el orfanato para mutantes en el que torturan al pequeño Russel. Esto no es una mera coincidencia, ya que las dos películas más recientes del canon X-Men han hecho referencia a Siniestro, quien acabará apareciendo más tarde o más temprano.

El malévolo personaje es uno de los grandes villanos de X-Men que todavía no ha aparecido en la gran pantalla. Según informa Cinema Blend, hubo varios rumores de que el antagonista estaría en la cinta de Gambito aunque al final no prosperó la idea. Otras hipótesis apuntan a que Jessica Chastain dará vida a Siniestra en X-Men: Dark Phoenix, por lo que Siniestro también estaría involucrado en la producción. No obstante, nada está confirmado y habrá que esperar.

En los cómics, Nathaniel Essex es un científico del siglo XIX obsesionado con la teoría evolutiva de Charles Darwin. Después de la muerte de su hijo y varios experimentos con vagabundos, Essex consigue transformarse en Siniestro, última palabra que pronunció su esposa antes de morir, al descubrir sus oscuros experimentos. Con la mutación, el científico adquiere los poderes de la inmortalidad, telequinesia o telepatía.

Contador