¿Será esta la primera y dramática escena de Star Wars 9?

Carrie Fisher
DISNEY
Actualizado 23/06/2018 14:44:44 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Después del final de Star Wars: Los últimos Jedi, quedaron muchas preguntas en el aire sobre cómo continuará la siguiente cinta de la franquicia. Para bien o para mal, según una teoría fan, la primera secuencia del noveno episodio de Star Wars podría ser un tanto dramática debido a la muerte de Carrie Fisher, que dio vida a Leia.

Exacto, como algunos habrán pensado, la primera escena, según apunta Cinema Blend, sería el funeral de Leia. De esta manera Disney despediría a uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, dado que el Los últimos Jedi el personaje interpretado por Fisher no falleció, aunque a punto estuvo de hacerlo.

Otra de las posibilidades es que J.J. Abrams, director de Star Wars 9, sitúe la trama varios años después de Los últimos Jedi. Con esta estructura, muy utilizada en las cintas de la franquicia, Leia moriría en algún hecho transcurrido en esos años que no se mostrarían en pantalla. Esto vendría a confirmar más aun el entierro al comienzo del metraje.

Otras posibles soluciones serían las de eliminar al personaje en algún momento de la película, siempre fuera de escena, o incluso hacer que sobreviva una vez más. Sin embargo, estas alternativas parecen poco probables de llevarse a cabo ya que son algo antinaturales para el curso del argumento y darían lugar a más de una crítica. Lo que está claro es que Leia merece una solemne gran despedida después de defender la Galaxia durante tanto tiempo.

Tampoco hay que olvidar los recientes rumores que indican que Billy Dee Williams volvería a interpretar a Lando Calrissian en esta cinta. Y qué mejor que apareciera en el funeral de Leia. No obstante, todavía no se sabe con certeza si su regreso solo será un cameo o si tan siquiera regresará.