¿Será este el otro gran villano de Vengadores 4?

Thanos en Vengadores 4 o Infinity War
MARVEL
Actualizado 23/06/2018 10:45:35 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Tras los acontecimientos ocurridos en Infinity War, Thanos se ha convertido en uno de los villanos más emblemáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Por tanto, los fans están ansiosos por conocer cuál será su destino en Vengadores 4. Pero ahora un nuevo rumor apunta que no será el único villano que aparecerá en la cinta.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War, llevan muchos años diciendo públicamente que quieren introducir a M.O.D.O.K. en el Universo Marvel. Y ahora, en una entrevista concedida a Kevin Smith en su podcast Fat Man on Batman, han insinuado que están viendo de qué forma pueden hacerlo.

No obstante, aunque existe interés en adaptar el personaje, reconocen que es muy complicado darle vida en la gran pantalla. "Siempre he querido poner a M.O.D.O.K., pero es muy difícil decir 'aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante", ha declarado Markus.

"Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia al pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti... Oh, sería genial", ha opinado el guionista.

Además, Markus y McFeely también han declarado que están muy interesados en que M.O.D.O.K. aparezca en un filme de Capitán América para ver cómo se enfrentaría Steve Rogers a uno de sus villanos más icónicos.

Desde que el rumor vio la luz, los fans no han parado de teorizar sobre la posibilidad de que el villano aparezca en Vengadores 4 y le ponga las cosas todavía más difíciles al grupo de superhéroes. Pero parece poco probable que M.O.D.O.K. sea el gran villano, ya que el filme cuenta con la presencia del aterrador Thanos, aunque los guionistas podrían introducir al nuevo villano para entregas posteriores.

Lo cierto es que la fisionomía del villano es bastante inusual, lo que dificulta su adaptación a la gran pantalla. Sin embargo, los guionistas creen que podría encajar en el Universo Marvel debido a que la franquicia de Guardianes de la Galaxia ha ampliado la diversidad de los personajes. De todas formas, los seguidores de Marvel tendrán que esperar hasta mayo de 2019 para descubrir si aparecerá finalmente en Vengadores 4.

Contador