¿Será Donald Glover el villano en Black Panther 2?

Black Panther
MARVEL/CORDONPRESS
Actualizado 24/05/2018 11:44:41 CET

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Tras el éxito de su serie Atlanta y su aplaudido papel como el joven Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars, Donald Glover es uno de los nombres de moda en Hollywood. Ahora, el hijo del protagonista de la saga Arma Letal, Danny Glover, suena con mucha fuerza para encarnar al villano en la secuela de Black Panther.

Según revela una información publicada por la edición británica del diario Metro, el director y guionista de Black Panther, Ryan Coogler, ya está trabajando en el guión de la secuela del Rey T'Challa y en la incorporación de nuevos personajes en la película. Y uno de los actores a los que primero se ha dirigido para sondear su posible incorporación a la nueva película de Marvel es el propio Glover, a quien habría ofrecido el papel de villano.

Si finalmente se confirman los rumores, Glover se uniría a un elenco encabezado por Chadwick Boseman, quien encarna a Black Panther, y que completan nombres como Lupita Nyong'o, quien da vida a Nakia, Danai Gurira como Okoye; Letitia Wright como Shuri; y Angela Bassett como Ramonda.

Mientras tanto, Glover ya está en cines interpretando a Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars. El segundo spin-off de la saga galáctica, dirigido por Ron Howard, está protagonizado por Alden Ehrenreich, encarnando a la versión joven del mítico contrabandista.

Junto a ellos están Emilia Clarke, quien da vida a Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Joonas Suotamo como Chewbacca y Paul Bettany como el villano Dryden Vos.

Contador