¿Será así Thanos en Vengadores 4?

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 05/06/2018 18:01:03 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

En un día en la que la palabra filtración se ha convertido en sinónimo de regalo para los fans de Marvel, tras la primera imagen promocional presuntamente perteneciente a Vengadores 4, otro supuesto concept-art muestra a Thanos en el filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Y hay alguna que otra novedad notable.

((Atención: Esta noticia contiene SPOILERS))

Tras reunir -no sin hacer grandes sacrificios- las Seis Gemas del Infinito y chasquear los dedos, el Titán Loco chasquea sus dedos y termina, en un instante, con la mitad de la vida en el universo.

Con el objetivo cumplido, la victoria no es total para Thanos, que tras conseguir erradicar la vida para preservar el futuro de la misma -esta es la más que discutible pero interesante lógica del personaje encarnado por Josh Brolin- deberá enfrentarse a los Vengadores supervivientes a su purga cósmica. Y es que Iron Man, Hulk, Thor y compañía no se van a quedar de brazos cruzados.

Y para enfrentarse a los héroes en este segundo asalto, y según constata este concept-art filtrado del villano, Thanos contará con un nuevo arma, una tremenda espada que ya se vio en algunas imágenes de merchandising filtradas hace meses, y una nueva armadura (quizá para evitar volver a ser atravesado por Thor, como ocurrió al final de Infinity War).

En todo caso, la autenticidad de este concept-art publicado por la web brasileña Heroi X, hay que ponerla en suspenso, ya que Thanos cuenta en su mano derecha con el Guantelete del Infinito que aparece intacto. Algo que contrasta con lo mostrado en pantalla, ya que después del chasquido de dedos, el Guantelete creado por Eitri, el Rey de los enanos de Nidavellir al que da vida Peter Dinklage, queda destrozado.

¿Ha conseguido Thanos repararlo? ¿Se trata de una imagen falsa? ¿Estamos, de nuevo, ante un viaje en el tiempo? Será precisamente el tiempo el que responderá a todas estas y otras preguntas. Vengadores 4 llegará a los cines en mayo de 2019 para poner el punto y final a la Fase 3 de Marvel Studios.

Contador