¿Segundo guiño a Miles Morales en Spiderman: Homecoming?

Miles Morales
MARVEL
Actualizado 04/06/2018 11:16:16 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Tras ver Spiderman: Homecoming los fans de los héroes Marvel no pasaron por alto el guiño que hizo la película a Miles Morales. Y es que en la cinta dirigida por Jon Watts, Donald Glover, quien interpreta Aaron Davis, el tío del sustituto de Spiderman, lo menciona vagamente durante un interrogatorio con el personaje de Tom Holland. Sin embargo, esa no fue la única referencia a Morales que introdujo el filme.

El segundo guiño al "otro Spiderman" lo ha encontrado un usuario de Reddit tras ver los créditos de la película. Precisamente ahí es donde aparece una imagen de la máscara que luce Morales en los cómics, de color negro y líneas rojas. De modo que todo a punta a que Morales podría aparecerá en el Universo Cinematográfico Marvel y ahora muchos fans se preguntan si lo hará en la secuela de Spiderman: Homecoming de la que ya se han filtrado algunos detalles clave de la trama.

Morales apareció por primera vez en los cómics en 2011, tras la muerte de Peter Parker, quien sacrificó su vida por salvar a la tía May. El personaje fue creado para sustituir a Parker y forma parte del Universo Supremo, también llamado Tierra-616.

Este segundo trepamuros aparecerá en la película de animación que prepara Sony Pictures, Spiderman: Un nuevo universo, que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre de 2018.

Habrá que esperar al 5 de julio de 2019 para ver la secuela de Spiderman: Homecoming, mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando de Holland enfundado en el traje de Spiderman en Vengadores: Infinity War, la película de los hermanos Russo que está a punto de alcanzar los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial.