La secuela de la película de Bob Esponja se estrenará en julio de 2020

Bob Esponja
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 28/04/2018 11:24:54 CET

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

El infatigable dibujo animado Bob Esponja seguirá dando que hablar con una nueva película, con la que alcanzará la trilogía, titulada Bob Esponja: It's a Wonderful Sponge que llegará a la gran pantalla en julio de 2020, según ha anunciado Paramount Pictures durante el CinemaCon.

Durante el encuentro, Paramount dio pocos detalles acerca de la nueva aventura de la esponja amarilla, entre ellos, que Tim Hill, realizador de la primera entrega, será el encargado de escribir y dirigir Bob Esponja: It's a Wonderful Sponge, que, según informa Slash Film, estará inspirada en el clásico de Frank Capra ¡Que bello es vivir!

Aunque el reparto de la cinta todavía no ha sido desvelado, es muy probable, según la misma fuente, que los dobladores Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Mr. Lawrence, Jill Talley, Carolyn Lawrence, Mary Jo Ca y Lori Alan repitan interpretación en esta cinta.

Además, la productora anunció la llegada de dos películas animadas más. La primera de ellas es Monster On The Hill, un filme ambientado en un mundo en el que los monstruos, al contrario de lo establecido, son dóciles y además participan en peleas de lucha libre. La adolescente Winnie pretende convertir a una de estas criaturas en una campeona del cuadrilátero.

El segundo metraje es Luck, una producción que según la sinopsis: "Es una comedia que abre el telón de la batalla entre las organizaciones de la buena y mala suerte que afecta secretamente a todas nuestras vidas sin darnos cuenta".