¿Será Scott Eastwood el nuevo Lobezno en X-Men?

Scott Eastwood quiere ser Lobezno
WARNER/MARVEL
Actualizado 13/03/2018 12:31:38 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Desde que Hugh Jackman dijera adiós a Lobezno con la aclamada Logan, filme con el que ponía broche de oro a más de tres lustros encarnado al mutante de las garras de adamantium, no son pocos los fans de Marvel que especulan con el próximo actor que encarnará al personaje en la gran pantalla. Y uno de los nombres que más suena es el de Scott Eastwood, el hijo del mítico actor y director que, una vez más, asegura que estaría encantado de tomar el testigo de Jackman.

Tras aparecer en blockbusters como Suicide Squad, Fast & Furious 8 o la inminente secuela de Pacific Rim, Eastwood ha ganado mucha popularidad entre el fandom. No son pocos quienes le señalan como el actor ideal para retomar el papel de Lobezno y en una entrevista con Screen Rant, Eastwood reconoció estar al tanto de las peticiones de los fans y reveló lo que más le gusta del X-Men más carismático.

"Me encanta Wolverine. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Él es un renegado. Un rudo y total renegado. Es como, ya sabes, una bala perdida... no cumple con las reglas... es el tipo de personaje que adoro", aseguró el actor que interrogado sobre si alguna vez querría encarnar ese papel respondió de forma breve pero inequívoca: "Al 100%".

Lo cierto es que el futuro de Lobezno en el cine está lleno de interrogantes. Y no solo se refieren al actor que podría encarnar a la nueva versión del personaje. Y es que después de la adquisición de Fox por parte de Disney -operación que todavía no está completeada, por cierto- todo indica que el futuro de Logan, al igual que del resto de los X-Men, estará dentro del Universo Cinemaotgráfico Marvel.

La próxima cita del universo mutante, todavía bajo el sello de 20th Century Fox, será la secuela de Deadpool, un filme protagonizado de nuevo Ryan Reynolds que, con Josh Brolin (Cable) como gran fichaje, tiene previsto su estreno en mayo de este mismo año.