Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood con Viuda Negra

Viuda Negra
MARVEL STUDIOS
Actualizado 21/01/2018 11:31:43 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Scarlett Johansson está en camino de convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a la próxima y esperada película de Marvel que protagonizará como la Viuda Negra. Según las últimas informaciones, la actriz habría firmado un acuerdo por 25 millones de dólares, cifra que podría aumentar hasta seis millones si la recaudación final de a cinta supera los 900 en taquilla.

Jac Schaeffer ha sido el encargado de escribir el guión de la película en solitario del personaje femenino más popular del Universo Marvel. El guionista es conocido por sus trabajos en el corto Frozen: Una Aventura de Olaf o el filme de ciencia ficción y romance, Timer, que también dirigió. Se espera que Johansson y Schaeffer se reúnan próximamente para compartir sus puntos de vista de cara al futuro proyecto.

Marvel explorará en la película los orígenes de Natasha Romanoff, así como las experiencias que le llevaron a convertirse en la peligrosa asesina que la audiencia conoce hoy en día. En los cómics, Romanoff llega a entrenar con pesonajes de la talla del Soldado de Invierno, Bucky Barnes, al que interpreta Sebastian Stan en el MCU.

Gracias al personaje, Johansson se situaría por delante en ingresos de estrellas como Emma Stone o Jennifer Lawrence. La próxima vez que se ponga en su piel será durante la entrega de Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

Junto a ella, en la batalla que decidirá el destino del Universo, estarán Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man).