Samuel L. Jackson 'spoilea' la presencia de Nick Fury en Spider-Man: Far from Home

Spiderman y Nick Fury
SONY/MARVEL
Actualizado 12/07/2018 13:52:33 CET

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

La presencia del joven Nick Fury ya está anunciada, y confirmada, en Capitana Marvel, el próximo filme de la Fase 3 de Marvel Studios que servirá de antesala a Vengadores 4. Con el rodaje de ambas películas ya finalizado, Samuel L. Jackson ha publicado nuevas imágenes de su personaje en otro set de rodaje... ¿será el de Spider-Man: Far from Home?

El actor lleva semanas utilizando su cuenta personal de Instagram para promocionar Capitana Marvel, cuyo rodaje ya ha finalizado, publicando pequeños guiños que desvelan posibles detalles del filme. En esta ocasión, Jackson ha compartido cuatro fotografías entre las que destaca una carta con el nombre de Nick Fury, su número de teléfono, dirección personal y un mensaje: 'Bad MotherF***er'.

En el resto de fotografías aparecen elementos tan emblemáticos de Nick Fury como el maquillaje sobre su ojo izquierdo que aparenta una cicatriz, el parche y su barba. Sin duda, estas imágenes podrían significar que el viejo Fury vuelve en próximos filmes de Marvel.

Estas fotografías han alimentado nuevas teorías fan como la que defiende que Samuel L. Jackson aparecerá en Spider-Man: Far from Home, convirtiéndose en el mentor del trepamuros en sustitución de Tony Stark, que moriría en Vengadores 4. Y es que, no hay que olvidar que el nuevo filme en solitario de Peter Parker es actualmente el único del universo Marvel que está en pleno rodaje.

Sin embargo, otra teoría que ha cogido fuerza es que el personaje aparecerá en Vengadores 4, en uno de los múltiples saltos temporales que podría realizar el grupo de superhéroes. Por tanto, el bueno de Samuel estaría ahora filmando a las órdenes de los Russo alguna escena extra para incluir en el metraje final del filme, que ya se encuentra el fase de postproducción.

La Casa de las ideas ya reveló que Nick Fury mantendrá su apariencia joven durante todo el filme de Capitana Marvel gracias al CGI que le rejuvenecerá unos 25 años. El filme, ambientado en los años 90, tiene previsto su estreno el 8 de marzo de 2019, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Además de Larson y L. Jackson, completan el elenco de Law (Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol) y Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol).