Ni Samuel L. Jackson sabe por qué Nick Fury no estuvo en Black Panther

Nick Fury
MARVEL
Actualizado 09/06/2018 10:11:03 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Black Panther rompió muchas barreras y no solo en taquilla, donde se convirtió en película de un superhéroe en solitario que más dinero ha recaudado de la historia. Pese a su rotundo éxito, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel echaron en falta a... Nick Fury, interpretado por un Samuel L. Jackson, que aseguró en The Ellen DeGeneres Show que no entiende muy bien por qué no apareció en la película de Ryan Coogler.

Todo comenzó cuando DeGeneres, presentadora del magazine, además de decir que Black Panther es "una gran película" no concibe que su personaje no apareciera. "¡Pero no pude creer que no estuvieras en ella!", dijo. La respuesta no se hizo esperar, y Jackson, entre risas, aseguró que él tampoco lo sabía. "Cuando la estaban rodando, no dejaba de decir: 'Entonces, ¿cuándo iré a Wakanda?'", expresó. A lo que le respondieron que no con la cabeza.

Sin lugar a dudas, la parte más dura fue su petición a los productores: "¿Puedo caminar por la calle en Wakanda para que sepan que sé que está (Fury) allí? Porque sé que está allí. Quiero decir, Nick Fury conoce cada cosa negra que hay en el planeta, así que debe saber sobre Wakanda".

Para concluir, el intérprete dejó claro que pese a que "desearía haber estado allí" no guarda ningún tipo de rencor hacia los productores de la producción. También mostró su alegría por el éxito rotundo de la cinta al reconocer que está "muy contento". Jackson no da nada por perdido y mantiene la esperanza de aparecer en la secuela de Black Panther."¡Cruzo los dedos para la secuela!, concluyó de forma cómica.

Contador