¿Sabía ya Nick Fury lo que iba a hacer Thanos al final de Infinity War?

Thanos y Nick Fury
MARVEL
Actualizado 20/08/2018 11:26:57 CET

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

Las teorías sobre lo ocurrido durante el metraje de Vengadores: Infinity War llevan apareciendo desde el mismo día del estreno del filme. Y ahora, un seguidor del Universo Cinematográfico Marvel insinúa que Nick Fury podía conocer anteriormente los planes de Thanos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En la ya famosa escena postcréditos de Infinity War, Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, envía un mensaje de socorro a Capitana Marvel a través de un busca antes de ser borrado completamente junto a la mitad de los seres del universo. Esta secuencia encantó a muchos fans pero dejó a otros preguntándose por qué no pidió ayuda a Carol Danvers en otras ocasiones, como en la batalla de Nueva York o el enfrentamiento con Ultrón en Sokovia.

Pues bien, una nueva teoría fan insinúa que Fury podría haber visto el futuro y conocer las consecuencias del ataque de Thanos gracias a su conexión con Capitana Marvel. Por este motivo, cuando Maria Hill desaparece, el agente es capaz de reaccionar tan rápido sin dejar ni un solo instante para la sorpresa o la duda.

Asimismo, la teoría fan también asegura que Fury era conocedor de la importancia que tendrían para el futuro Capitán América y Iron Man. Algo que podría estar relacionado con la decisión de Doctor Strange de dar la Gema del Tiempo a Thanos a cambio de salvar la vida de Tony Stark.

Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 cuando llegue Vengadores 4 a la gran pantalla, lo que supondrá la culminación de la Fase 3 y la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico Marvel. Anteriormente, los fans de la Casa de las Ideas podrán ver nuevas aventuras de sus superhéroes preferidos con el desembarco de Capitana Marvel en los cines.