Los Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón en Infinity War

Ojo de Halcón
MARVEL
Actualizado 13/06/2018 12:25:25 CET

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

Ojo de Halcón, al igual que Ant-Man, estuvo ausente en todo el material promocional de Vengadores: Infinity War y también en la película. El motivo de su ausencia lo revela Viuda Negra durante el filme, asegurando que ambos están bajo arresto domiciliario tras los sucesos de Capitán América: Civil War. Pero la decisión de prescindir del personaje de Jeremy Renner molestó tanto a los fans, que incluso algunos llegaron a amenazar de muerte a los directores de la película.

En una entrevista concedida a USA Today, el actor que da vida a Ojo de Halcón ha confesado que la reacción de los fans ante la ausencia de su personaje le sorprendió mucho. Estos esperaban que apareciera en la película, pero finalmente no lo hizo, y han sido muchas las quejas que han recibido los hermanos Russo por esta decisión. "Es una sensación agradable, supongo", reconoce Renner.

Pero las quejas de algunos de los seguidores del arquero de SHIELD van más allá y, según ha confesado Renner, "los hermanos Russo recibieron muchas amenazas de muerte" por no incluir a Clint Barton en la película. "Es como, 'Guau, amigo', eso es fuerte", asegura.

A pesar de ello, Ojo de Halcón sí estuvo vinculado a la historia, por lo que es probable que sí aparezca en Vengadores 4, aunque Renner no ha querido adelantar nada sobre su participación. Ahora "todo el mundo debe morderse la lengua, pero algunas cosas están por llegar y sé que va a ser increíble", afirma el actor.

Sus declaraciones podrían hacer referencia tanto a su participación en Vengadores 4 como a una posible película de Ojo de Halcón en solitario, ya que según ha anunciado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la Fase 4 del MCU contará con "nuevas encarnaciones" de héroes ya conocidos para las películas en solitario. ¿Será Clint Barton ya como Ronin una de ellas?

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War continúa haciendo historia en taquilla y ya ha superado los 2.000 millones de dólares a nivel mundial.

Contador