Una rubia muy legal 3 ya tiene fecha de estreno

Una rubia muy legal
MGM
Actualizado 08/06/2018 13:50:48 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Tras anunciar la participación de Reese Witherspoon en Una rubia muy legal 3, ahora la productora Metro Goldwyn Mayer ha anunciado que la película que convertirá la historia de la abogada más pija en una trilogía llegará a los cines en 2020. Y la propia Witherspoon ya ha confirmado su regreso como Elle Woods.

Según ha anunciado la productora de la película, Una rubia muy legal 3 llegará a los cines el 14 de febrero de 2020, a pesar de que todavía no se ha confirmado ningún director para capitanearla. Aún así el proyecto continúa avanzando y Witherspoon ya ha confirmado su participación en el filme con un vídeo, a través de su cuenta de Instagram. "Es verdad... Una rubia muy legal 3", comenta la actriz en la publicación donde aparece tumbada en un flotador tomando el sol en un piscina.

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Una rubia muy legal 3 llegará 17 años después de la primera entrega de la saga, que alcanzó 141 millones de dólares en la taquilla mundial, y 15 años después de su secuela que consiguió 124 millones de dólares a nivel global.

Kirsten Smith y Karen McCullah, responsables de la primera adaptación de la novela de Amanda Brown, están cerrando un acuerdo para escribir el guión del filme, que pretende retomar el espíritu de la primera película con un mensaje feminista que impacte en la sociedad.

Mientras tanto, la protagonista del filme, Witherspoon, se prepara para volver a encarnar a Martha Mackenzie en la 2ª temporada de Big Little Lies, cuyo estreno está previsto para 2019. En ella también estarán Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y la incorporación de un gran fichaje, Meryl Streep.