Rowan Atkinson vuelve a la acción en el tráiler de la tercera entrega de Johnny English

Primer tráiler de Johnny English
UNIVERSAL
Actualizado 05/04/2018 20:13:25 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Primer tráiler de Johnny English: De nuevo en acción. El filme protagonizado por el actor que interpretó a Mr. Bean, Rowan Atkinson,  que ahora vuelve a la carga con la tercera entrega de las aventuras del agente secreto del servicio británico.

"Tenemos un problema", reza el avance del filme. Los agentes secretos corren un gran peligro, sus trabajos están en juego al producirse un ataque cibernético que lanzará sus identidades al mundo. Para solucionar este caótico suceso llamarán al mejor agente de Inglaterra o no.

"El país esta sumido en el caos y me envían a este", afirma una de las protagonistas femeninas del filme al ver que el agente especializado para solucionar el problema es Johnny English.

El personaje interpretado por Rowan Atkinson parece estar dispuesto a todo, incluso a lanzar los misiles de su coche a unos ciclistas franceses al cruzarse en su camino o lanzarse por la borda de un barco para escaparse de los malos.

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Rowan Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Este peculiar héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Johnny English: de nuevo en acción se estrenará en la gran pantalla el 21 de septiembre. Completan el elenco del filme Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy, junto a Rowan Atkinson buscarán al hacker que puso en peligro a todos los agentes secretos de Inglaterra.