Editado por Europa Press
21 de febrero 2018
Contador

ESTRENO EN 2019

Rita Ora se une a Ryan Reynolds en la película de Pokémon, Detective Pikachu

Detective Pikachu
GETTY/LEGENDARY ENTERTAINMENT
Actualizado 14/02/2018 13:15:30 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Detective Pikachu, la primera película de acción real basada en el popular juego de Nintendo ya está en pleno rodaje pero todavía continúa sumando estrellas a su reparto. La última en unirse al proyeco ha sido Rita Ora, que también formará parte del elenco que está encabezado por Ryan Reynolds, quien pondrá voz al personaje protagonista, Pikachu.

La cantante y actriz, que debutó en la gran pantalla en Cincuenta Sombras de Grey, ahora también estará en el filme que está dirigiendo Rob Letterman (Los viajes de Gulliver). Aunque, según informa The Hollywood Reporter, aún no se ha desvelado el personaje que encarnará en la cinta.

Detective Pikachu está basada en un videojuego para consolodas Nintendo 3DS. En él, un niño llamado Tim Goodman, personaje al que dará vida Justice Smith, se une a Pikachu para intentar localizar a dos personajes de Aipon que han estado molestando a los humanos.

La película, producida por Legendary Entertainment, cuenta con el reparto formado, además de por Ora, Smith y el actor que encarna a Deadpool en el MCU, por Kathryn Newton (Tres anuncios en las afueras) Ken Watanabe (Transformers: La era de la extinción), Bill Nighy (Una cuestión de tiempo) y Suki Waterhouse. Detective Pikachu tiene previsto su estreno el 10 de mayo de 2019.

Mientras tanto, Ora ya está en carteleras con Cincuenta Sombras liberadas, la última entrega de la trilogía basada en la novela de E.L. James.

Cargandos el vídeo....