Revelados los otros Vengadores que iban a estar en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
MARVEL STUDIOS
Actualizado 31/07/2017 12:23:58 CET

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Iron Man es el acompañante de Peter Parker durante su debut en solitario en Spider-Man: Homecoming. El Capitán América también hace un breve cameo a través del televisor, pero algunos bocetos de la película indican que no iban a ser los únicos héroes del universo cinematográfico de Marvel que harían acto de presencia en la cinta protagonizada por Tom Holland.

Según las imágenes filtradas por MCU News & Tweets, Spidey contaría con la compañía de, ni más ni menos, que tres héroes del MCU. Junto a Iron Man, los Vengadores escogidos serían Visión y Máquina de Guerra. Al menos en una escena en concreto.

Los bocetos son concep arts de la conocida escena en que el hombre araña y Tony Stark salvan un ferry a punto de hundirse en Staten Island, después de que Spider-Man tratara de detener a El Buitre.

En ella, se puede ver a Visión con un coche sobre los brazos y a Máquina de Guerra ayudando a Iron Man para abrir un hueco en una de las paredes del barco.

Spider-Man: Homecoming ya ha llegado a los cines de todo el mundo con un joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, que comienza su camino hacia los Vengadores guiado por el aclamado Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr.

El reparto encabezado por Tom Holland, lo completan Michael Keaton, como El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J Totah son otros nombres del reparto.