Editado por Europa Press
24 de febrero 2018
Contador

Los progresos de Thanos, al descubierto

¿Enorme spoiler de Vengadores: Infinity War en el vídeo 10º aniversario de Marvel Studios?

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 12/02/2018 11:13:08 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Marvel Studios está de celebración. Con motivo del décimo aniversario de su creación, y del inicio de su Universo Cinematográfico, la Casa de las Ideas ha lanzado varios vídeos promocionales y uno de ellos contiene imágenes inéditas del rodaje de Vengadores: Infinity War. Justamente una de esas fugaces secuencias revela un detalle más que interesante respecto al villano del filme, Thanos, y su gran objetivo: completar el Guantelete del Infinito.

Marvel Studios compartió, vía Twitter, un video para promocionar la premiere de Infinity War y la visita a sus sets de rodaje y el Tour de Marvel Studios. Pero lo que ha puesto en alerta a los fans son las imágenes inéditas del rodaje Vengadores: Infinity War.

Tras los mensajes promocionales de algunas de sus estrellas, Marvel muestra a sus héroes en acción en el set. Entre ellos está Steve Rogers (Chris Evans), quien luce su nuevo aspecto y aparece luchando con lo que posiblemente sea una nueva arma, que bien pudiera proceder de Wakanda.

El video también revela a Star Lord, el líder de Guardianes de la Galaxia, planeando por unas ruinas con dos pistolas preparadas para la acción. Además, también muestra imágenes de lo que posiblemente sea un prado ardiendo de Wakanda, donde posiblemente se libre la gran batalla por la última Gema del Infinito.

Sin embargo, el plato fuerte es la imagen del guantelete de Thanos con cuatro Gemas del Infinito incrustadas, más de las que tiene en su poder cuando llega a la Tierra... tal y como mostraba el tráiler de Infinity War. En esta ocasión a Thanos solo le faltan dos Gemas del Infinito: Ojo de Agamoto, en poder de Doctor Extraño, y la Gema Alma, posiblemente ubicada en Wakanda. No hay que obviar que cada vez que el villano consigue un pedrusco gana más poder y habilidades especiales como el de manipular mentes ajenas.

Para comprobar si Thanos (Josh Brolin) completará el Guantelete del Infinito o la implicación que tendrá el recién llegado Black Panther (Chadwick Boseman) en los Vengadores, habrá que esperar hasta el 4 de mayo. El elenco de Vengadores: Infinity War lo completan Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón) y Don Cheadle (Máquina de Guerra)

Cargandos el vídeo....