Reveladoras imágenes de Glass: Héroes y villanos, juntos en la casa de locos de Shyamalan

Glass
UNIVERSAL/TOUCHSTONE
Actualizado 13/07/2018 13:25:13 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

El cartel de Glass, dirigida por M. Sight Shyamalan, ya dejó perplejo a más de un fan porque por primera vez aparecían juntos Elijah Price (Samuel L. Jackson) y David Dunn (Bruce Willis) de El protegido y Kevin (James McAvoy) de Múltiple, ambas producciones del mismo realizador. Ahora, unos nuevos fotogramas del metraje han creado más dudas a los espectadores ya que el trío de personajes no estaba tan separado como se creía.

Tal y como muestra la primera fotografía, los tres protagonistas serán sometidos a la terapia psiquiátrica de la doctora Ellie, a quien da vida Sarah Paulson. Lo curioso de semejante tratamiento es que la médica charla con Price, Dunn y Kevin a la vez. No obstante, al contrario que en el cartel, en estas imágenes no hacen acto de presencia los alter ego de cada uno de los pacientes.

Esto podría indicar que todos se encuentran en un mismo sitio, un psiquiátrico, y no en tres diferentes como se especuló al principio. Esta hipótesis reflejaba que solo Kevin estaba interno en un hospital mental, mientras que Price estaba ingresado en un centro médico debido a su enfermedad y Dunn recluido en una cárcel.

Por si fuera poco, McAvoy advirtió en una entrevista para Entertainment Weekly que habrá "personas nuevas que viven dentro de Kevin". En cuanto a Ellie, Shyamalan aseguró que es una psiquiatra que lleva a pacientes que "piensan que son personajes de cómics", que cada espectador saque sus propias conclusiones sobre cómo terminará esta mezcolanza.

Contador