¿Revelado el personaje de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix?

Jessica Chastain
CORDON PRESS
Actualizado 03/01/2018 17:26:18 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

X-Men: Dark Phoenix tiene previsto su estreno para el 2 de noviembre de este año, y tras la publicación de las primeras imágenes oficiales, la incógnita sigue rodeando la identidad de la misteriosa villana que interpretará Jessica Chastain. Su nombre será 'Smith' y será una cambiaformas.

Es posible que el apodo no sea más que una manera de ocultar la verdadera identidad del personaje de Chastain, pues todo apunta a que se hará pasar por algún tipo de agente del Gobierno. El director, productor y guionista del filme, Simon Kinberg, habría decidido, por tanto, que hasta ahora se le conociera únicamente como 'Agente Smith'.

Haciendo referencia a los cómics de Marvel, el único 'Smith' que tiene relación con la trama de los X-Men es Tabitha Smith, un personaje al que se ha nombrado a lo largo de los años como Time Bomb, Boom-Boom, Boomer o Meltdown. También está el Agente Smith de Deadpool, uno de los villanos que dirigió los experimentos con Wade Winston. Aun así, es probable que el personaje de Chastain no tenga ninguna relación con los dos anteriores.

Junto a Jessica Chastain completarán el reparto de X-Men: Dark PhoenixSophie Turner (Jean Grey), Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver) y Michael Fassbender (Magneto).