¿Ha revelado Marvel cuándo llegará la primera muerte en Vengadores: Infinity War?

Josh Brolin en 'Vengadores: Infinity War'
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/12/2017 13:55:01 CET

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Todavía faltan cuatro meses para la reunión más épica de Marvel y los detalles de Vengadores: Infinity War son recibidos como agua de mayo por los marvelitas, que han convertido al tráiler del filme en el más visto de la historia. En esta ocasión ha sido el presidente de Marvel Studios quien ha llamado la atención de los fans con una advertencia especial.

Durante la Comic Con de Brasil Kevin Feige ha desvelado la irrupción estelar de Thanos al comienzo del filme de los hermanos Russo. "En los primeros cinco minutos de Infinity War la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malvado de la historia del Universo Cinematográfico Marvel", explica el presidente de Marvel Studios, que también reveló que Loki será uno de sus aliados.

Como aparece en el primer adelanto, el Titán Loco al que da vida Josh Brolin no tiene ningún reparo para acabar con todo el que se interponga en su búsqueda de las Gemas del Infinito, por lo que es más que probable que en al principio de la cinta Thanos quite la vida a algún personaje. ¿Quién será el desafortunado?

EL COMIENZO DEL FINAL DE LA FASE 3

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 para mostrar la gran batalla entre los personajes más icónicos de Marvel y Thanos, que quiere hacerse con el control del universo. La sinopsis del filme reza así:

"Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo".

El filme está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia.