Revelado el logo de Vengadores 4... ¿con guiño a Ojo de Halcón?

Ojo de Halcón y Viuda Negra
MARVEL - Archivo
Actualizado 29/05/2018 19:21:30 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Mientas Vengadores: Infinity War sigue su decidido y exitoso camino hacia los 2.000 millones de dólares en taquilla, son legión los fans de Marvel que cuentan ansiosos los meses, las semanas y los días que les separan de la cuarta reunión de los superhéroes de la Casa de las Ideas y, por tanto, de la resolución de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores 4 supondrá el fin de una era, la culminación de una veintena de películas y más de diez años de universo cinético, por lo que no es de extrañar que cualquier novedad, incluso la más mínima, relacionada con el filme que volverán a dirigir los hermanos Russo sea noticia para los seguidores de las aventuras de Thor, Iron Man, Viuda Negra y compañía.

Novedad que en esta ocasión llega en forma de nuevo logotipo de la película. Un filme que todavía no tiene título oficial -sería demasiado revelador hacerlo público ahora, alegan sus responsables- y que tendría nueva imagen oficial. Aunque tampoco es muy reveladora.

A través de Instagram, un usuario ha publicado una foto de un trabajador de iluminación de Marvel Studios. La imagen en cuestión es de la parte de atrás de la chaqueta que, presuntamente, usa el equipo técnico de Vengadores 4. La única novedad es que el titulo, 'Avengers 4', aparece en color morado, a diferencia del texto naranja y dorado utilizado en Infinity War.

Un cambio que, puestos a especular, ya hay quien interpreta como un guiño al regreso de Ojo de Halcón, el miembro original de los Vengadores que no apareció en Infinity War y que, según algunos rumores, podría tener un papel clave en la trama de la próxima entrega.

Dirigida de nuevo por Anthony y Joe Russo, Vengadores 4 llegará a los cines el 3 de mayo del próximo año y repasar en este punto por quién estará protagonizada podría ser considerado como un gran SPOILER para todos aquellos que todavía no han visto Infinity War.