Vengadores Infiniity War: Filtrada la nueva identidad del Soldado de Invierno

Bucky, el Soldado de invierno, en Civil War
MARVEL
Actualizado 13/03/2018 12:43:25 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War reunirá a más de 40 héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los personajes que más preguntas genera es el de Bucky, el antiguo Soldado de Invierno, que podría tomar un nuevo alter-ego en el filme dirigido por los hermanos Russo.

Como bien sabrán los fans del Universo Marvel, el personaje encarnado por Sebastian Stan se olcultó en Wakanda tras los sucesos de Capitán América: Civil War. Ahora, las nuevas imágenes promocionales de la película difundidas por Entertainment Weekly, podrían haber confirmado lo que ya predecían muchos seguidores de la Casa de las Ideas... especialmente después de ver Black Panther.

La foto en concreto muestra a dos personajes que se unirán a los demás Vengadores en Infinity War. Ellos son Mantis, el personaje de Guardianes de la Galaxia al que da vida Pom Klementieff, y el propio Bucky, encarnado por Stan. Sin embargo, la descripción de la imagen no nombra a Bucky como Soldado de Invierno, sino como Lobo Blanco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

De modo que la imagen confirmaría el rumor que desató Black Panther con su segunda escena postcréditos. En ella, Shuri, la superdotada hermana de T'Challa le pide a unos niños que dejen descansar al personaje de Stan y es entonces cuando este aparece sin un brazo y, por primera vez, lo llaman Lobo Blanco.

La secuencia muestra cómo Shuri ayudó a Bucky a deshacerse de la programación de HYDRA, consecuencias de los sucesos de Capitán América: Civil War. Pero, este nuevo adelanto del personaje muestra el brazo que le faltaba en Black Panther, el cual será azul y podría estar hecho de Vibranium, el mineral especial de Wakanda que cura enfermedades y heridas.

En los cómics, Lobo Blanco es un niño llamado Hunter, quien es rescatado y acogido por el rey T'Chaka después de que el niño sobreviviera a un accidente aéreo. Finalmente Bucky es reconocido como hermano adoptivo de T'Challa y, el MCU podría estar fusionando la historia de Lobo Blanco en los cómics con la de Bucky en las películas, aunque aún no hay detalles sobre la transición del personaje hasta convertirse en Lobo Blanco.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril y además de Stan y Klementieff contará con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).