Editado por Europa Press
25 de abril 2018

Estreno el 27 de abril

Revelada la duración de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 26/02/2018 11:23:57 CET

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War, la película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel iniciará la recta final de la Fase 3, llegará a las carteleras el próximo 27 de abril. Y para alegría de los seguidores de los superhéroes de la Casa de las Ideas, que esperan con ansiedad el enfrentamiento contra Thanos, un cine ha revelado la duración de la cinta que podría ser la más larga del MCU.

Según la ficha técnica de la película publicada por SM Cinema, el filme dirigido por los hermanos Russo tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos. Esto indicaría que sería la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, después de Capitán América: Civil War, una cinta que dura 2 horas y 27 minutos.

Aún así, esta duración podría ser sólo el tiempo estimado de los cines SM para la película, ya que en los datos de Deadpool 2 y Jurassic World: El reino caído también aparece el mismo tiempo de duración.

En cualquier caso, Vengadores: Infinity War será la próxima entrega del MCU en la que Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Mientras tanto, Black Panther en su película en solitario continúa triunfando en carteleras, y en su segundo fin de semana ha superado los 700 millones de dólares. La cinta dirigida por Ryan Coogler también cuenta con Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri.

Cargandos el vídeo....