¿Revela el último spot de Infinity War la muerte de Capitán América?

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/04/2018 18:11:11 CET

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

A medida que se acerca el estreno de Vengadores: Infinity War, aumenta la expectación gracias a los nuevos tráileres, clips y spots que van saliendo a la luz. El último de ellos, dirigido a la audiencia internacional, lleva por título "El fin de Capitán América". Mientras que algunas teorías apuntan a que podría estar revelando su muerte, hay quienes afirman que se trata únicamente del abandono de su identidad, para pasar a ser definitivamente Nómada.

En el adelanto, Star-Lord se encuentra con Spider-Man por primera vez, agarrándolo con un brazo por detrás de la cabeza, al parecer tras confundirlo con un enemigo. Ya se burló de Thor y cuestionó el liderazgo de Tony Stark en clips anteriores, por lo que no parece que vaya a tenerlo fácil para hacer nuevos amigos. Incluso Rocket y Groot parece que van a formar buen equipo con el Dios del Trueno.

Pese a todo, las escenas que muestra el tráiler no adelantan mucho más de lo que ya se conocía. Si puede verse a Capitán América preparándose para la batalla en Wakanda, así como las ya habituales imágenes de su enfrentamiento con Thanos, mano a mano. Es esa la escena que varias teorías apuntan a que podría ser el fin del héroe.

Al igual que en la mayoría de adelantos, el enfoque esta puesto en los toques de humor. Si bien es cierto que los hermanos Russo han admitido que Infinity War cuenta con mucha más comedia que Capitán América: Civil War, se espera que la película sea bastante oscura. Teniendo en cuenta la destrucción que se avecina, un poco de humor podría ayudar a aligerar el ambiente.

Los hermanos Russo y el elenco de Infinity War se encuentran inmersos en la gira promocional de la película, con mucho cuidado para no desvelar ningún detalle sobre la trama. El único miembro del equipo que puede haber adelantado algo, es Sebastian Stan, quien mencionó algunos personajes que no han sido incluidos en ninguna de las imágenes promocionales. En cualquier caso, habrá que esperar al día 27 de abril para conocer finalmente que ocurrirá en la batalla por el destino del Universo y quien tomará, o no, parte en ella.

Vengadores: Infinity War, tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos y su reparto está formado, entre otros, por Chris Evans (Capitán América), Scartett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis).