Editado por Europa Press
20 de abril 2018

Pistas sobre Infinity War

¿Revela el nuevo tráiler de Black Panther dónde está la última Gema del Infinito?

Black Panther de Marvel
MARVEL
Actualizado 13/12/2017 11:16:59 CET

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Pantera Negra es uno de los títulos que, a la espera del gran estreno de Infinity War el año que viene, aderezan el calendario Marvel con la primera aventura en solitario del personaje interpretado por Chadwick Boseman. Un superhéroe, Black Phanter, que debutó en Capitán América: Civil War y cuyo primer filme por separado podría contener más pistas sobre lo que está por llegar: la gran guerra contra Thanos por las Gemas del Infinito.

La versión japonesa del tráiler de Pantera Negra lanzada recientemente, y de ahí se pueden extraer varias conclusiones. La más relevante, quizá, tiene que ver con la últma Gema del Infinito, la Piedra del Alma, que presumiblemente y como indican muchas de las pistas filtradas hasta el momento, podría estar oculta en Wakanda, el hogar de Black Phanter. A eso hace referencia una frase del superhéroe durante el tráiler.

"Si alguien descubriera lo que realmente somos y lo que poseemos, podría destruir el mundo. Es mi deber protegerlo", exclama Chadwick Boseman durante el adelanto encarnando a Pantera Negra. La Gema del Alma es la última que queda por presentar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estas declaraciones apoyan la pesquisa de que dicha gema podría estar oculta en el hogar de T'Challa.

Sin embargo, todas estas elucubraciones podrían tener otra explicación completamente diferente. Algunos fans de Marvel apuntan a que la frase de Pantera Negra haría referencia a las ingentes reservas de 'vibranium' que atesora Wakanda. Se trata del metal más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel - al menos hasta que el adamantium haga acto de presencia en un futuro hipotético-, por lo que la lucha por su recolección es una opción posible.

Más allá de la famosa frase, Wakanda y todos los personajes del tráiler de Black Phanter lucen espectaculares en este nuevo y jugoso adelanto. Para descubrir todos los detalles no habrá que esperar demasiado. La cinta en solitario de T'Challa, dirigida por Ryan Coogler y con el mencionado Chadwick Boseman como protagonista, llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Cargandos el vídeo....