Editado por Europa Press
25 de abril 2018

¿UNA MUESCA MÁS PARA THANOS?

¿Revela el nuevo spot de Infinity War la muerte de uno de los Vengadores?

Thanos
MARVEL
Actualizado 13/04/2018 16:30:49 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Los ya muchos adelantos de Vengadores: Infinity War no paran de dar disgustos a los fans en forma de posibles spoilers que parecen adelantar la muerte de algunos de sus protagonistas. Y es que la batalla contra el terrible Thanos y los acólitos de su Orden Negra dejará víctimas ilustres del lado de los héroes de Marvel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Como han mostrado otros tráileres, Spider-Man subirá a la Q-Ship, la espectacular y enorme nave de Thanos. En dichas secuencias, el Hombre Araña aparecía con el Iron Spider, el traje que Tony Stark le regala al final de Spider-Man: Homecoming pero que rechaza. Sin embargo, en este nuevo clip, Peter Parker viste, sin máscara, su traje antiguo mientras cae inconsciente de la nave del Titán Loco situada en las alturas de Nueva York.

Esta escena puede significar la muerte de Spidey, aunque en el fondo de la imagen aparecen un par de estelas que guardan relación con el frenético ascenso de Iron Man al cielo de Nueva York, como muestran los anteriores adelantos, por lo que podría sobrevivir a la caída.

Sin embargo, la antigua vestimenta del superhéroe arácnido hace pensar que desgraciadamente caerá, ya que volverá a subir a la Q-Ship con el Iron Spider. Parker, según hipótesis fan, volvería a la vida gracias a la Gema del Tiempo, perteneciente a Doctor Strange, quien ya confirmó en otro spot los viajes en el tiempo.

Para comprobar si Spider-Man realmente perece en Vengadores: Infinity War o si son varias las suertes que correrá Peter Parker en el filme dirigido por los hermanos Russo solo hay que esperar hasta el 27 de abril.

El reparto de Vengadores: Infinity War estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....