El remake de He-Man y Los Másters del Universo ya tiene nuevos directores

Másters del Universo
MATTEL
Actualizado 20/04/2018 13:31:05 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans de Másters del Universo. Y es que la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Mattel ya tiene nuevos directores, tras perder a David S. Goyer, el cuarto director en abandonar el proyecto. Se trata de Aaron Nee y Adam Nee, los cineastas que capitanearon The Last Romantic (2006).

Según informa Variety, los hermanos Nee dirigirán la segunda película que llevará, por segunda vez, al guerrero He-Man a la gran pantalla. Una noticia que llega como agua de mayo para los fans de Másters del Universo, tras los numerosos problemas que ha tenido el proyecto.

Los jóvenes directores, que además de haber dirigido The Last Romantic, también capitanearon Band of Robbers (2015), ahora se unirán a Goyer, quien continúa vinculado al proyecto como guionista y productor.

Másters del Universo está en fase de desarrollo desde hace varios. En principio, la película estuvo en manos de Warner Bros., pero en 2009, la cinta pasó a formar parte de la propiedad de Sony, su productora actual. A partir de aquí, comenzaron los problemas en la dirección.

Sony contrató a John Stevenson (Kung Fu Panda), quien iba a ser el director del filme, pero este abandonó y Masters del Universo pasó a tener una dirección en manos de Jon M. Chu (G.I. Joe), quien también salió del proyecto meses después. Tras los numerosos infortunios, el director McG (Los ángeles de Charlie) se unió al remake y reescribió el guión que finalmente cayó en manos de Goyer, pero el cineasta también abandonó.

Ahora, Másters del Universo continúa en desarrollo, ahora, con los hermanos Nee como directores y su fecha de estreno sigue estando programada para el 18 de diciembre de 2019.