El remake de la Familia Addams ya tiene fecha de estreno y quiere a Oscar Isaac como protagonista

La Familia Addams
GETTY/PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 18/12/2017 13:27:30 CET

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

El remake de animación de la Familia Addams acaba de anunciar su fecha de estreno. Será el 11 de octubre de 2019 cuando llegue a los cines el filme dirigido por Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchichas, Shrek 2) en el que el patriarca de la familia, el legendario Gómez, podría llevar la voz de Oscar Isaac.

Según recoge Entertainment Weekly, el actor, actualmente en cartelera con Star Wars: Los últimos Jedi, está en negociaciones con Metro Goldwyn Mayer para interpretar el papel de Gómez Addams y tomar así el relevo de Raul Julia, que interpretó al personaje en las dos películas de la saga.

En este sentido, los fans de la franquicia ya han manifestado el gran parecido del actor con Julia, quien dio vida a Gómez en las dos películas de acción real de La Familia Addams, durante los años 90. Por lo que el papel de Gómez le vendría como anillo al dedo.

Pugsley, Miércoles, Morticia, Gómez y Fétido aparecieron por primera vez en una tira cómica creada por Charles Addams, publicada originalmente en el New Yorker durante los años 30. Y tras las múltiples adaptaciones a la televisión y al cine, los extravagantes personajes volverán en versión animada en la cinta, cuyo guión correrá a cargo de Pamela Pettler y Matt Lieberman.

Habrá que esperar para saber si finalmente Isaac pondrá voz a Gómez Addams en el filme que llegará en 2019. Mientras tanto, los seguidores del actor podrán disfrutar de él como Poe Dameron en Star Wars: Los últimos Jedi.

El filme dirigido por Rian Johnson y en el que junto a Isaac, completan el reparto Adam Driver, John Boyega, Andy Serkis, Carrie Fisher, Marie Tran, Gwendoline Christie, Benicio del Toro, Lupita Nyong'o, Laura Dern, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley y Mark Hamill. La película ya ha superado los 450 millones de dólares en su primer fin de semana.