Dos personajes más, confirmados para Vengadores 4

Nick Furia y Maria Hill
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/01/2018 12:15:57 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

El final de la tercera fase del MCU está cada vez más cerca. Y al igual que con Infinity War, Marvel Studios está siendo muy cuidadoso para no desvelar ningún detalle de la cuarta entrega de Vengadores. Sin embargo, hay nuevas imágenes que podrían confirmar la aparición de Nick Furia, personaje al que da vida Samuel L. Jackson y Maria Hill, encarnada por Cobie Smulders.

Las imágenes publicadas por Just Jared son de un "proyecto de Marvel". Y debido a que 'Captain Marvel' no comenzará a rodarse hasta finales de marzo, todo indica a que son del set de rodaje de Vengadores 4. Algo que puede sorprender a los fans de los superhéroes ya que, Jackson confirmó que no aparecería en las próximas películas de Marvel.

Pero, a pesar de todo, lo que es seguro es que Nick Furia y Maria Hill se reencontrarán y, como muestran las imágenes, Furia llevará un parche en el ojo y ambos personajes parecen estar muy preocupados. ¿Qué estará pasando en el universo marvelita?

El personaje de Jackson no ha vuelto a aparecer en películas de Marvel desde Vengadores: La era de Ultrón y habrá que esperar a 2019 para saber si finalmente aparecerá en la película que cerrará la Fase 3 del MCU. En ella también estarán Nebula (Karen Gillan), The Wasp (Evangeline Lilly), Capitana Marvel (Brie Larson)Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Iron Man (Robert Downey Jr.), entre otros.

No hará falta esperar tanto para ver a Smulders como Maria Hill, ya que la actriz regresará en Vengadores: Infinity War para enfrentarse a Thanos junto a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y las nuevas incorporaciones Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man)..

La película dirigida por los hermanos Russo tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril de 2018.