¿Ha rechazado Lady Gaga un papel protagonista en Birds of Prey?

Lady Gaga y Margot Robbie
WARNER BROS
Actualizado 10/08/2018 16:37:23 CET

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

Convertida ya en una superestrella de la canción, Lady Gaga sigue dando pasos adelante para hacer lo propio en el mundo de la interpretación. Tras ganar un Globo de Oro y con el estreno del remake Ha nacido una estrella en el horizonte, el cine de superhéroes también se ha interesado por la artista. Pero Lady Gaga parece haber dicho no a su primer papel en una adaptación de los cómics.

Según informa Comicbook, Warner Bros, el estudio que también está detrás del remake de Ha nacido una estrella dirigido por Bradley Cooper, habría ofrecido a Gaga uno de los papeles protagonistas de Birds of Prey, el spin-off de Escuadrón Suicida encabezado por Harley Quinn y otros personajes femeninos de DC comics. Sin embargo, parece que la cantante rechazó hace tres meses esta jugosa oferta.

El estudio espera que el filme se empiece a rodar el próximo mes de enero y todavía no ha completado su elenco femenino. De momento, lo único oficial es que Margot Robbie repetirá su papel de Harley Quinn en el filme dirigido por Cathy Yan (Dead Pigs). Sin embargo, la productora no ha confirmado qué actores encarnarán a personajes como Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y la pequeña Cassandra Cain. Tampoco se conoce qué actor dará vida al villano Black Mask (Máscara Negra).

A pesar de que últimamente la red se ha llenado de rumores sobre quién dará vida a estos personajes, el hecho de que Lady Gaga pudiera interpretar a Canario Negro o a Cazadora ha suscitado mucho interés entre los seguidores de los Mundos DC.

Tras ganar un Globo de oro por su trabajo la miniserie American Horror Story, Gaga está decidida a dar el salto definitivo a la gran pantalla. Pero no de cualquier manera. Tal vez no quiera cometer el mismo error que la modelo Cara Delevingne cuando quiso dar el salto de la pasarela a la gran pantalla con Escuadrón Suicida.

En este caso, todo apunta a que la cantante se quiere centrar, por el momento, en proyectos más serios y de más empaque que tienden a ser más aclamados por la crítica. Precisamente ese perfil tiene Ha nacido una estrella, el remake del clásico que ya suena entre los títulos oscarizables del próximo año.