El recado de Michael B. Jordan a la 'villana' Roseanne en los MTV Movie & TV Awards (VÍDEO)

Michael B. Jordan
MTV
Actualizado 19/06/2018 13:49:11 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Black Panther fue la gran triunfadora en los MTV Movie & TV Awards 2018 con cuatro galardones. Y uno de los ganadores de los premios que decide el público con sus votos a través de la red fue Michael B. Jordan, que fue reconocido como mejor villano por su interpretación de Erik Killmonger.

El protagonista de Creed, que está inmerso en la secuela del filme de boxeo junto a Stallone, se impuso por delante de otros grandes villanos como el Kylo Ren de Adam Driver en Star Wars, el Pennywise de Bill Skarsgard en IT o el Thanos de Josh Brolin en Vengadores: Infinity War.

Pero ninguno de ellos era el favorito para Jordan, que tenía otro gran rival que no estaba ni siquiera entre los nominados... aunque en los últimos días ha estado en boca de todos. "Estoy en 'shock' por haber ganado el premio a mejor villano. Estaba convencido de que se lo iba a llevar Roseanne", señaló con sorna el actor al subir al escenario a recoger su premio para después de agradecer a los fans su apoyo y pedirles un favor a los fans de parte de Chadwick Boseman: "Me pidió que os pidiera que dejéis de pedirle en mitad de la calle que diga: 'Wakanda Forever'"

Michael B. Jordan lanzaba así su recadito a Rossane Barr, después de que la actriz publicara un tuit con insultos racistas dedicado a Valerie Jarrett, una asesora de Barack Obama. Un mensaje fuertemente criticado y que motivó que ABC cancelara la nueva temporada de su serie.

Contador