¿Quién morirá en Infinity War? El director de Thor: Ragnarok tiene sus favoritos

THOR: RAGNAROK,  Taika Waititi, Chris Hemsworth
CORDON PRESS
Actualizado 21/04/2018 16:28:19 CET

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

Todas las miradas están puestas en el estreno de Vengadores: Infinity War, que se llegará a los cines el 27 de abril. Con Thanos en la Tierra buscando de las Gemas del Infinito, serán muchos los héroes que intenten detenerle, aunque no todos saldrán con vida. Teniendo en cuenta que a varios de los actores que toman parte en la película se les acaban los contratos, está por ver quienes abandonarán el MCU. Taika Waititi, director de Thor Ragnarok, ya ha hechos sus apuestas.

El cineasta no defiende que Infinity War se vaya a llevar por delante a tantas grandes figuras de Marvel como se ha especulado. Ha asegurado que, quienes morirán, serán "muchos extras de relleno". Con todo, hay que tener en cuenta que, con una segunda parte todavía por delante, sus ideas no carecen de sentido. Ningún miembro del reparto ha negado su aparición en Vengadores 4, y acabar con Capitán América o Thor reduciría sus contratos, ya que muchas de las estrellas firmaron por 7 películas.

Los hermanos Russo ya han enfatizado en varias ocasiones, cuan importante es todo lo que está en juego. Por ello, es probable que ni si quiera el propio Taika Waititi sepa de los giros de guión que va a tener Infinity War. Con él, el Universo Cinematográfico de Marvel tomó un nuevo rumbo, pues llevó al Dios del Trueno a un nuevo planeta, introdujo muchos más toques de comedia e incluso dio un gran protagonismo a Hulk.

También hay que tener en cuenta que, el que varios personajes terminan siendo asesinados en Infinity War, no significa necesariamente que vaya a llegar su fin. Con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y su Gema del Infinito, la posibilidad de viajar el tiempo está sobre la mesa. Tendría mucho sentido que los hermanos Russo quisieran hacer sufrir a los fans durante un tiempo, para luego sorprender con algún regreso inesperado.

Habrá que esperar en cualquier caso hasta el 27 de abril y el estreno de Vengadores: Infinity War, para saber que ocurrirá en la batalla final por el destino del Universo. Su reparto está formado, entre otros, por Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).